lunes, 7 de septiembre de 2015

Apartamentos para parejas, ¡disfrútalos!

¿Te gustaría pasar una noche inolvidable con tu pareja? ¿Quieres sorprenderla con un momento de tranquilidad sólo para vosotros dos? En Apartamentos Princesa te lo ponemos fácil.

Disponemos de los mejores apartamentos para parejas en Madrid, situados a escasos metros de Plaza España y rodeados de multitud de actividades de ocio que podréis compartir: cines, tetaros, parques, restaurantes, tiendas… y mucho más.

Nuestros apartamentos están pensados para ofrecer al usuario una experiencia plena con todas las comodidades a unos precios inigualables. Nuestros principales valores son la discreción y el confort, y así tratamos de transmitírselos a los clientes.




Apartamentos para parejas, ¿os apuntáis?

Además, nuestros apartamentos pueden alquilarse noches completas, días completos o tan solo unas horas, ¡como mejor os venga!

Todos nuestros apartamentos para parejas disponen de los mejores servicios que quedan a vuestra disposición.

Habitaciones totalmente equipadas con baño propio y cocina americana con nevera y bebidas frías que se reponen continuamente para que podáis sentiros como en casa.

Además, todos los apartamentos para parejas cuentan con aparato de aire acondicionado y bomba de aire caliente, según las necesidades de cada momento.

Muy importante también contar con un servicio de portería 24 horas. ¡Nunca se sabe cuándo podréis necesitar de nuestros servicios! Estaremos a vuestra disposición durante todo el tiempo que queráis estar con nosotros en nuestros apartamentos para parejas.

Y por si todo esto fuera poco ahora podrás beneficiarte de nuestra promoción, GRATIS una botella de cava benjamín con cada reserva.

¿A qué esperas? Visítanos en la Calle Princesa número 3. Estaremos encantados de atenderte y además, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 559 48 39, a través de Whatsapp en el número 654 308 308 o bien a través del formulario de nuestra web aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario